Amor a medidas no es amor

2011/12/09

Yo se que vas a pasar lo que yo pase ♪

Perdoname por lo que vengo a decir, hace tiempo no me acuerdo de ti, no entiendo porque ahora preguntas por mi, si fuiste tú el que me dejo partir, ahora hay otro en mi vida, que curo mis heridas me devolvió la alegría que daba por perdida, da la vuelta y dejame en paz de ti no quiero saber más, ya hay otro en mi vida que me hizo olvidar, sal por esa puerta y no vuelvas más, mi vida ya te olvidé no te quiero ver más, no insistas, que nunca te voy a perdonar, lo pasado es pasado y ya no vuelvo más atrás, ya tengo a otro que me hace vibrar, ya tengo a otro que me hace soñar y suspirar, ahora soy feliz no te lo voy ocultar, lo mejor que te vallas y me dejes en paz. Ahora hay otro en mi vida que curo mis heridas me devolvió la alegría que daba por perdida, da la vuelta y dejame en paz de ti no quiero saber más, ahora hay otro en mi vida que me hizo olvidar. Tus mentiras y tus engaños yo ya olvidé ahora hoy otro en mi vida que me hizo entender, que las cosas no son como las predicabas, engañando y lastimando esa era tu jugada, pero bueno es el tiempo y existe el olvido. Las cosas ya murieron así es el destino, yo se que vas a pasar lo mismo que yo pase, te arrepentiras por no haber sabido querer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario