Amor a medidas no es amor

2011/12/26



Solo quiero que vuelvas a mi,que vuelva ese hombre que amo,que ma hace volar con cada palabra que sale de su boca,que me hace sentir segura,no te vallas y vuelvas asi de la nada,ven y quedate siempre,subeme a esa nube cada vez que puedas y no me bajes de ella,hablame,hasme sentir que la magia aun esta,amame hasme sentir como nunca nadie ha podido hacerme sentir,tomame,cuidame que estoy aqui para ti,recordemos juntos cada momento transcurrido,revivamos aquellos instantes para que no sea solo bellos recuerdos hagamos sentir al resto que hay en nosotros,que es eso que no mueve,que es eso que nos hace levantar cada dia,eres tu y soy yo, Tu magia en mis labio tu me vuelves loco tu me besas como fuera el primer beso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario