Amor a medidas no es amor

2011/12/09

Ya no siento nada .

Hoy me soltaré el pelo, pondré rubor en mis mejillas y te quitaré la llave del corazón que te entregue, me pondré unos tacones y una falda bien cortita y me iré para la calle, ya no seré mas tu mujer, que tonta fui al creer que me amabas, hoy me alejo de ti, porque contigo ya no siento nada, ya no eres dueño de mi cama, ya no eres mi pasajero, buscaré alguien que me quiera y que me de amor verdadero, de tu embrujo me libero, perro malo tinaquero, no quiero saber de ti. Le doy gracias a Dios, que este amor se acabo, y hoy canto a viva voz, ya no te tengo ganas, que tonta fui al creer que me amabas, hoy me alejo de ti, porque contigo ya no siendo nada, que tonta fui al pensar que para siempre me amarías, y recordar las tantas veces que creí en tus mentiras, me da rabia y no quiero verte nunca mas, que tonta fui al creer que me amabas, hoy me alejo de ti porque contigo ya no siendo nada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario