Amor a medidas no es amor

2011/12/13

Este 2011, cometí muchos errores, hize cosas por obligaciones o para no quedar mal, encontré a mi primer amor :_ . Dañé a personas, lloré por alguien que no debía. Me pelié con personas que realmente quise. Me pelié con mi familia, lloré por la mayoría de las cosas. Me di cuenta de quienes son mis verdaderos amigos, y quienes no. Mentí, oculté la verdad para no dañar a nadie. Me di cuenta que los hombres son unos mentirosos, que solo le importan su apariencia, que gustan de PUTAS nomas, buscan culos & tetas que tengan un BUEN CUERPO, pero lo de adentro no se fijan, me di cuenta que mientras a mi me dicen mi amor soy tuyo, a otras le dice lo mismo. Entregué mi corazón a alguien no correspondido, y me lo daño. Desconfiaron de mi, desconfié de muchas personas, cambié muchísimo mi forma de ser, mi estilo. Me engañaron varias personas, engañé a alguien y me arrepentí cosa que el no hizo cuando me hizo lo mismo, hize nuevas amistades, extrañé a muchas personas, escondí el te amo, solo por miedo. Confié en personas que me mintieron, me mintieron una vez y no creí mas, DUDABA. Tropecé muchas veces con la misma piedra. Di oportunidades a personas que me engañaron mas de una vez, entregué todo mi amor a UNA PERSONA, que realmente era una BOSTA, MIERDA. Me rompieron el corazón, cambié muchísimo por UNA persona, me pelié con mi mejor amiga por ALGUIEN, que HOY no vale la pena; reí con FALSAS AMISTADES. Abracé a personas que no se merecían NI UN roce de mi piel. Pero , de las cosas que haces no te tenes que arrepentir. 




2012 Espero que seas mejor :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario