Amor a medidas no es amor

2011/12/26

Te amo solo a vos .

Porque lo que tú eres, también lo soy yo. Todo tu ser, lo que contemplas, lo que sueñas. Te quiero todo entero, porque creas mis ilusiones. Esto es amor simplemente por nacer de la nada, por sorprendernos cuando menos lo esperábamos, este amor no tiene condiciones ni obligaciones. Sólo existe y vive porque nos amamos. Te amo porque tú eres mi presente, mi ahora, lo más grandioso que me ha pasado. Nunca habría reconocido la fuerza que tengo, si no te hubiera conocido, nunca habría amado la vida de esta manera hasta que llegué a amarte. Cuando naciste, estoy segura que naciste para mí, que la vida que emprendiste de alguna manera fue para que llegaras a puerto seguro, anclándote a mí. Abracemos la vida, y seamos felices porque nos tenemos, dejemos de lado la culpabilidad, vivamos de nuestra verdad, sigamos los sentimientos de nuestra alma, y lancémonos a vivir esta hermosa aventura la cual nos arriesgamos a experimentar. Sigue a tu corazón, tus sueños, tus deseos. Deja de lado el hecho de sentirte juzgado, este amor existe y no podemos ser juzgados por los demás, por este mundo que no entiende de amor. Este amor es maravilloso y da lo mismo lo que digan. Estoy aquí para decirte lo mucho que te amo e incluso más allá de lo que entiendes que es el amor, pues eres el hombre de mi vida. Cada experiencia que hemos vivido juntos me ha ayudado a crecer, a mirar el mundo de otra manera, con ojos de enamorada y de realista. Que cada cosa que hago, que a cada lugar que voy quisiera que estuvieses conmigo.  Doy gracias a quien sea o a lo que sea, por haberte puesto en mi vida. A pesar de todas las cosas negativas por las que hemos pasado en nuestra relación siempre ha triunfado el amor. Y a pesar de los problemas que tenemos en nuestras vidas, sabemos entendernos y tenemos fe en que compartiremos una vida juntos. Además, el sol sale y baila en los cielos todos los días, cada día que pasa me lleno de esperanzas por este gran amor. Tú me haces sentir segura, espero que siempre estés a mi lado y cuando contemples el amor pienses en mí.
Te amo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario