Amor a medidas no es amor

2011/12/09

Lunes.
Ella: Hola mi amor, ¿vas a venir a verme hoy? 
El: Amor, no puedo.


Martes. 
Ella: Mi vida, quiero verte, ¿vas a poder venir?
El: Amor, si pudiera, si. Pero no puedo.


Miércoles. 
Ella: Amor te extraño, daría lo que fuera por verte :/
El: Amor, yo también.


Jueves.
Ella: Amor, si tienes un rato, por favor avísame, me muero por verte :_
El: Bueno, cualquier cosa te aviso.


Viernes. 
Ella: Amor, hacete un tiempo para mi, qui... ... ero verte y abrazarte.
El: Yo también, pero no puedo, ya te dije que ando super ocupado, con mis amigos en asuntos serios, después te aviso, besos. 


Sábado.
Ella: Amor esta noche salgo con mis amigas, espero verte pronto. Te amo.
El: (ni contesto) '2 semanas sin verla' . 


Domingo.
El: Amor, estoy triste, discutí con mis amigos u.u
Ella: Uh que bajón.


Lunes.
El: Amor, te necesito a mi lado estoy mal, te amo. 
Ella: No puedo, estoy con alguien que me valora y me ama de verdad. 


Valora a las personas que mas quieres antes de que sea tarde .



No hay comentarios:

Publicar un comentario