Amor a medidas no es amor

2011/12/27

Como duele recordar .

Eras el único que me hacía feliz, el único que me podía sacar una sonrisa solo con hablar con vos, el único para mi. ERAS tan especial, te amaba tanto, me gustabas mucho, nunca deje de hacerlo, hasta hoy. Derrame MUCHAS lagrimas por vos, muchísimas veces, me imaginaba cosas entre vos y otras y lloraba, miraba fotos tuyas y te otras y lloraba, pero después cuando me ponías HOLA, era feliz. Vos sabías que por vos podría aver dejado todo, que por vos haría TODO, haría hasta lo imposible por solo estar con VOS. Ahora tenes a otra, y lo sé, no me duele saberlo, pero me duele recordar todos esos momentos juntos, y escuchar esas canciones que me dedicabas, duele acordarme de vos, pero intento ser fuerte y no llorar, pero se me caen las lagrimas, yo no siento que te amo, MUYMUYMUY dentro, lo aseguro que si, porque HOY estoy llorando de nuevo por vos, yo encontré a otro amor, pero cuando veo que estas ahí conectado, me acuerdo de esos momentos, y lloro. Duele RECORDAR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario