Amor a medidas no es amor

2011/12/06

Me hiciste creer que crecía ese deseo envolviéndonos, que vivíamos pensándonos, y que podía confiar, y ¿en donde quedo? ¿en donde esta todo ya? No sabia que la gente comentaba las mentiras que me trague, tu actuación te la aplaudo yo con un premio a la falsedad, Y ¿donde quedo? ¿en donde esta todo ya? Me despido , tu te vas , Ya no tendrás que mentirme de nuevo, que a todo lo que fue TERMINO, no encontraras ni rastros de mi cuerpo, que ya todo lo que FUÉ ACABO. No volverás a morder mi cuello, se acabo. Dime porque te entretiene lo que duele, los momentos que creamos, los momentos que guardamos, ya no van a suceder, si los vives con alguien mas será muy tarde para escapar, para escapar de ti. SE ACABÓ. 

Por momentos, con tus mentiras era feliz, porque no sabía la verdad. 











                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             Pero ya no más, todo se acabó. 
                                                                    7 de Octubre - 7 de Diciembre . CHAU! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario