Amor a medidas no es amor

2011/12/03

Se que me mientes ♪.

No vas a cambiar se que me mientes, me vas a dejar aunque te cueste, no vas a jugártela por mi, y aunque tanto te pedí seguiré siendo LA OTRA. Jamas, jamas vas a decirle, jamas jamas vas a contarle, que estas viviendo otra vida, no eres el hombre decente, que solo lo hace con ella, jamas jamas vas a decirle, jamas, jamas vas a contarle, que compartimos tu cuerpo, y aunque nunca se lo digas, esa mujer se da cuenta, se da cuenta. No vas a cambiar, aunque me quieres, me vas a olvidar aunque lo niegues, no vas a jugártela por mi, y aunque tanto te pedí seguiré siendo LA OTRA. Jamas jamas vas a decirle, jamas jamas vas a contarle, que estas viviendo otra vida, no eres el hombre decente, que solo lo hace con ella, jamas jamas vas a decirle , jamas jamas vas a contarle, que compartimos tu cuerpo, y aunque nunca se lo digas, esa mujer se da cuenta, se da cuenta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario