Amor a medidas no es amor

2011/12/06

foto de amarsinlastimar en 16/10/10Quiero que esta pesadilla acabe de una buena vez, no soporto más. Es una racha de cosas malas que no se ya de donde sosterme, pierdo todo lo que tengo a mi alrededor y no valoro a las personas que estan presente en mi vida.. y luego toman la desición de alejarse de mi. Estupida fuí. Creí sabermelas todas, y poder manejar sola mis cosas, pero siempre se necesita de la mano de alguien con experiencia para que te aconseje que camino seguir, pero oidos sordos solo fue lo que hise. Quize hacer de mi vida, lo mejor para mi.. pero tan mal me fue. Hoy perdi a las personas que siempre estubieron a mi lado, por caprichosa e inmadura. Dios. Que egoista. Ya es tarde, el reloj de arena termino. Y perdí como la mejor. No queda más nada por hacer, más que mirar la vida pasar.. la tormenta no termina, llueve y llueve y me cansé de mojarme siempre. De intentar y no recibir un resultado positivo, estoy completamente perdida. Nose por donde ir, nose de quien tengo que seguir los pasos, nose. No encuentro solución. Y eso que las busco.. pero las malas se esconden de mi. Quiero volver a sonreir, a ir de la mano con la vida, y recuperar esos lazos que poco a poco se fueron desgastando hasta romperse. Amaria no trompezar, no sufrir golpes tan inoportunos. No vivir erronea, pero es imposible. No las tengo a todas sabidas. Como quisiera que dejen de ponerme piedras, pero es inevitable, me estoy ahogando en un mar de lagrimas, y no hay un salvavidas esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario