Amor a medidas no es amor

2011/12/27

No encontraras alguien como yo -

Hoy me acordé todos esos momentos que pasamos juntos, leí todas esas conversaciones largas entre nosotros, fotos.. Me acordé que te amaba tanto, que hacía cualquier cosa por estar junto a tí, y me acorde que no me supiste valorar, sentí un dolor en el corazón, porque hacía hasta lo imposible para estar con vos y vos no lo valoraste, no me querías, y yo creía en vos. Lo peor es que me dolió cuando me acordé, todavía hay un recuerdo tuyo en mi corazón. Dar todo por alguien y que no te valore. Hoy tiene a otra compañera, a alguien que puedes amar de verdad, le podes dar tu amor y ella a vos, pero ella no te va a dar lo que yo te dí. 



















Nadie te amará
como yo lo hize, y nadie 
te dará el amor  y la felicidad
que YO TE DÍ.





No hay comentarios:

Publicar un comentario