Amor a medidas no es amor

2011/12/08

Oh -_- Bueno, me llamo Araceli Cande :B wewe. Naci el 29 de julio ♥ , Soy de córdoba CAPITAL ♥ Me considero una persona buena, y piola ? Jaja. Algunos piensan que soy malasa, pero nada que ver, cuando no me conocen bien soy media cortante, o soy media mala, y con las/los que odio soy mala, pero soy buena :') flasheo las 65 horas del dia OHHHHHH .__. jajajaja. Aveces cuando estoy de mal humor soy FORRA, o cuando se me pinta la locura o estoy celosa me pongo cortante, y forra :$ . Siempre mis dias de lunes a viernes son asi: Me levanto a las 11:30 o 12:00 del medio dia o ma;ana O.o , veo tele, me cambio, como, me voy al cole, 5 horas en el cole , vuelvo tomo algo, me voy a la compu, despues me voy afuera, vuelvo compu compu compu y me duermo a las 3 por ahi, Y los sabados y domingo DEPENDE. Jaja !


 Tengo DOS MEJORES AMIGAS, que no las cambio por nada ni nadie, porque son las mejores, son UNICAS, y nadie nadie es mejor que ellas DOS. Saben ? Jojo :$ . Con ellas paso momentos unicos, inolvidables, son las unicas que me pueden sacar una sonrisa, y las unicas que me hacen abrir los ojos, y ver la realidad O.o Con ellas flasheo siempre, en el cole y en la calle :$ Son las mejores ♥ Gracias POR TODO. Soofi Rosales y Beel Torres ♥


Son DIOSASAS ♥  Son M I A S nomas ^^


NO estoy enamorada, no me gusta nadie No tengo novio PERO , me parecen lindo tres EzeG, AleL, RodriB ♥ . No saben nada pero we :/ Sonhermosos: 


EZE: Me gusto por un a;o mas o menos, me daba bola cuando le convenia y en un momento me dejo de gustar, pero ahora los veo todos los dias y es como hermoso :O .
ALE y RODRI: Los conosco hace poquito, no se si son chamulleros o no, pero no me hago la cabeza rapido yo . Pero son hermosos chabones. 



H E R M O S O S . Que me importa que me digan :B Denmen bola O.o 


En el 2011 me paso de todo O.o Oh esa, me gusta flashaaaaar. soy locasa, Mi amor platónico, esos tres de ahi :O Y JULIAN SERRANO ♥ . No soy gata, muchos lo dicen y ni me improta, porque yo se lo que soy o no soy ; Muchos me creerán o muchos no me creerán . Gata significa GORRIAR A TU NOVIO , O GATIARLE A OTRO . Con los novio que tube, A uno gorrie y me arrepentí, pero no creo que fue muy WOW, porque le me gorrio peor . ‎[culiar] . Me importo mucho, pero se acabo todo .  NO me importa lo que digan los demás, antes trataba de solucionar lo que decían de mi, que era gata y todo. AHORA NI ME IMPORTA, porque me di cuenta , que  soy re importante , porque hablan de mi :O . Me dicen puta, gata, trola, de todo PERSONAS QUE NI ME CONOCEN, me dicen eso personas que es al reves ELLAS SON ESO. Dicen que gorreo a todos, PF NADA QUE VER , cuando ando con alguien me rescato :$ . Las unicas que me conocen bien son mis mejores amigas . Soy FELIZ ahora, con lo que soy , aveces estoy desconforme de mi cuerpo, aveces me siento fea /LOSOY/ . Aveces no estoy conforme con mi cara, soy FEASA! y me la banco O.o . Me gatean muchos /no es de creida es la posta/ y no entiendo si soy feasa, boe. Soy feliz asi como soy, fea o no fea . Con mis amigas, y que no me den bola . Voy a seguir siendo FELIZ ^^ . Jijij :$ Amo a mi familia , amigos y a mi perrito ♥ . Son MUCHISIMO PARA MI. Cometi muchos errores, Me arrepenti y boe LA VIDA NO VINO CON INSTRUCCIONES, TODOS COMETEMOS ERRORES. *Nadie es perfecto* . Me gusta ver videos de Julian Serrano Wewewe. Aunque diga que es feo, es hermoso jaja. A mis AMIGOS los cuento con las MANOS. Prefiero tener 10 amigos verdaderos, antes que tener 100 amigos falsos. No me drogo, no fumo, no tomo casi nunca, soy re santa :') PARA QUE CAGARSE LA VIDA ? Despues te cagas muriendo O.o . Aveces me siento identificada con las canciones no se si lo dije , me gusta : LMFAO, DAMIAN CORDOBA, ANGELA, LBC, CMJ, DAVID GUETTA, MCACO, culisueltas jajajajaja caia bajo OhRRe .__. , DIPY, RETUTU, una braza era jajaja . Na, y tambien ROMANTICOS, AXEL RICKY MARTIN . Bueno facil, me gusta todo tipo de musicaaaaaaaaaaaaa :$ . Menos wachiturros, y culisueltas los odio , no tienen gita, trabajen pero no de cantantes, ahora son todos y todas wachiturras/os O.o Salis afuera , y escuchan eso, y te pisan la cabeza TAMOS TODOS LOCOS, yo qiero que vuelvan los floggers :$ aesa . Jajajaja, Bueno, los unicos que me tienen ganas son los mosqitos O.o jajaja, me pican y se mueren de diabetes porqe soi re dulce jajaja ^^ . Tengo ganas de flashar, pero notengo conqien. Me pico un mosqito la concha del pollo. Bueno, amo mi BLOG ♥ Aunque no me siga nadie ? O no se . Odio a un par de personas, por cosas PELOTUDAS :B . Bueno, esa es mi vida ♥ Jijij :$ no da para publicar esto O.o CHAU ! Jijijij :$ 

1 comentario:

  1. Ajajaja teamomucho mejór amiga ; gracias avos soy todo :$ teamo YO Abí♥.

    ResponderEliminar