Amor a medidas no es amor

2011/12/06

A M I G A T R A I D O R A ♪

No puedo comprender y me cuesta creer, que TU AMIGA TU, ibas a enloquecer, sabías que lo amaba, que el era mi locura, que el era MIO, MIO, MIO SOLO MIO. Trampa, tu me hiciste trampa y yo creía que ERAS TU MI AMIGA DEL ALMA, queme mis manos por ti, ahora me toca sufrir, sin darme cuenta caí en tu maldita trampa. Amiga traidora, tu no ríes tu no lloras, desgarraste ya mi alma, eres mía, silenciosa calculadora, AMIGA TRAIDORA, no hace falta que tu ahora, quieres explicar, lo inexplicable de este amor, YA ESTÁ ECHO EL DAÑO; AMIGA TRAIDORA . Sinceramente yo quiero morirme ahora, sabiendo de que tu, mi amiga la traidora, se queda con los besos de los labios que ERAN MÍOS, TAN MÍOS, MÍOS, MÍOS, SOLO MÍOS. Trampa tu me hiciste trampa y yo creía que eras TU MI AMIGA DEL ALMA, queme mis manos por ti, y ahora me toca sufrir, sin darme cuenta caí en tu MALDITA TRAMPA. Amiga traidora, tu no ríes tu no lloras, desgarraste ya mi alma eres mía, silenciosa calculadora, AMIGA TRAIDORA, no hace falta que tu ahora, quieres explicar lo inexplicable de este AMOR, ya esta echo el daño, AMIGA TRAIDORA 
                                                                                              [Te tragaste mis babas, PUTA] 

No hay comentarios:

Publicar un comentario