Amor a medidas no es amor

2011/11/19

Vuelve, que el tiempo pasa y yo te hecho de menos ♪ -

Ya no me llamas por teléfono, es la señal que TODO acabo, antes lo hacías y siempre era yo que te pedía que no. Desde ese día que te abandoné juraste volverías por mi, Yo NO quería y no volviste más, y hoy te vengo a decir ... Si estás contéstame, vamos atiéndeme,  Yo se que he sido una tonta y que de ti me enamoré y no lo superé, Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos y en este punto te seré sincero, y dejaré que hable mi corazón, que esta latiendo desesperado por ir a buscarte, pero es INÚTIL porque se ha hecho TARDE, y me arrepiento de lo que pasó ... Cuando empezamos eras para mi , Tan solo un pasatiempo nomas así que nunca te consideré, y te pasé a dejar, y ahora TODO CAMBIO quien te llama soy YO, es que mi cálculo fallo inversamente no, NO te olvidé hasta hoy, vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos y en este punto te seré sincero y dejaré que hable mi corazón que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte pero es INÚTIL porque se ha hecho tarde. y me arrepiento de lo que pasó ... Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos, en este punto te seré sincero y dejaré que hable mi corazón que esta latiendo, desesperado por ir a buscarte pero es INÚTIL porque se ha echo tarde y me arrepiento de lo que paso ... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario