Amor a medidas no es amor

2011/11/19

                                            
A pesar de todas esas peleas que tuvimos, a pesar de que me hallas echo sufrir, llorar. A pesar de todo lo malo, yo no me arrepiento de aver estado con vos, y de aver compartido momentos junto a vos, me cambiaste demasiado, perdí amigos, me pelié con familiares, todo por VOS. Fue la semana más feliz de mi vida, estaba tan enamorada & lo estoy de vos, lloré como nunca había llorado por nadie, no me importo nada solo quería estar con vos . Me enseñaste amar, eras perfecto para mi, y lo sabías, pero no me supiste valorar, porque no confiabas en mi, te arrepentiste . Me dejaste por mentiras que inventaban de mi . Lloraba a escondidas así nadie sabía, TODO el mes mal por vos, y hoy sigo pensando que algún día volvamos a ser lo que eramos antes, pero me pongo a pensar que es Imposible ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario