Amor a medidas no es amor

2011/11/21

Parece como si hubiese sido aún ayer


Parece como si hubiera sido ayer cuando vi tu rostro por última vez, me dijiste lo orgulloso que estabas, pero yo me fui.. Si solo hubieses sabido lo que sé yo ahora.. Te sostendría en mis brazos eliminando el dolor y perdonando tus errores porque no hay nada que yo no haría por escuchar tu voz de nuevo. Aunque aun ahora, algunas veces quiero llamarte, pero sé que no estás ahi. Lamento culparte por todo lo que no pude hacer.. Me lastimé a mi misma lastimandote a ti.. Algunos días por eso, me siento rota por dentro pero no quiero admitirlo; algunas veces solo quiero esconderme porque eres tú al que extraño; y es tan dificil decir adiós cuando se llega a esto. Me dirias que no hay razon para estar así, me ayudarias a entender todo, me cuidarías y no hay nada que yo no haría por escuchar una vez más tu voz, por tener una oportunidad más de mirar tus ojos y ver que tu también me ves. Si tuviera un día mas te diria lo mucho que te extraño desde que te fuiste.. Pero todo está tan fuera de contexto, que de nada valdría querer retroceder en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario