Amor a medidas no es amor

2011/11/21

Pagarás por hacerme tanto DAÑO .


NO quieres hablar de nada de lo que nos pasa, hablando claro te sientes perdido. Se que para mi no es fácil mirarte a la cara, pero así es la vida, muchas veces cuando un hombre ama lastima ... Lo sientes mucho sufrirás a pesar que me fallaste , yo te amé, yo te amé y te amaré, te amaré aunque falles, pagaras con cada lagrima tu engaño por hacerme tanto daño, pagaras. yo te amé y te amaré, te amaré aunque falles, pagaras con cada lagrima mi engaño por hacerte tanto daño, pagaras.  Muchas veces no estuviste a mi lado, cuantas noches dormí sola, mucho tiempo estuve sin sentir tus besos, ya no ves que así es la vida y yo que te amo tanto y no se lo que piensas, no sabes cuanto me dolió, y tomas, alcohol y te amé, en otro cuerpo yo me amaste, te ahogabas en alcohol y me besaste, mis labios besaste, en otra boca me besaste , vos me amaste y con otra despertaste, yo te amé y te amaré, te amaré aunque falles, pagaras con cada lagrima mi engaño por hacerte tanto daño, pagaras! Exeqiel ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario