Amor a medidas no es amor

2011/11/24

Lo conocí como a CUALQUIERA, para mi era un chico más, pero después era alguien ESPECIAL, se hizo tan importante en mi vida en tan poco tiempo, me empezó a gustar, y MUCHO. En ese momento pensé que era IMPOSIBLE que el y yo seamos NOVIOS, pero pasó un mes y nos conocimos, fue TAN HERMOSO conocerlo, me enamoré tanto pero tanto. Fue raro, porque me hablo diciéndome algo estúpido, y ahora es una persona MUY MUY ESPECIAL. Fuimos novios, nos amamos eramos PERFECTOS juntos, pero desconfiamos, porque a el le contaban cosas mías, y ami cosas de el. Entonces un día nos pusimos a pelear, y fue lo PEOR de este mes, me sentía re mal con cada palabra que me decía, se me rompía el corazón. Y CORTAMOS, fue lo peor por que yo lo AMÉ tanto tanto, lo podía hacer feliz, pero con confianza lo podría aver logrado. CORTAMOS, y me dijo esta todo bien, no voy a dejar de gustar de vos, estoy ENAMORADO. No parecía eso, porque al minuto empezó a gatear, yo entiendo que cuando estas soltero haces lo que quieras pero al minuto de que cortamos gateaba, hablaba mal de mi, y yo me sentía mal, en el no se notaba eso. Yo noches tras noches, LLORABA. Hasta hoy lloro:_
El le gatea muchas, y me duele ver PUBLICACIONES que le hacen o hace, yo lo sigo amando a el, no me gusta nadie más. TODO el día pienso en el, NADIE me creerá, solo lo se yo. El esta en mi mente, es el primer pensamiento al despertar, el no me cree nada, pero yo lo se, lo amo muchísimo. El me sigue tirando onda, pero ayer vi algo que me puso re mal, no sabía que hacer, lo quería OLVIDAR en ese momento pero no podía pero dije : NO LO VOY A OLVIDAR, y hoy esta en mi mente, no me importa no lo quiero olvidar a pesar de que sufro días y noches. Sentía que se me caía todo encima, porque me encanta, y ver algo así es HORRIBLE, y yo le creía que el supuesta mente gusta de MI, pero no vi eso y dije : ES TODO MENTIRA.
Hoy estaba editando unas fotos, y nunca pensé que me iba hablar, no quería ni que me hablara estaba pensando en lo INÚTIL que fui. Y me hablo, y me puse re nerviosa, y me dijo: 

  • Vos me amas, yo te amo.
  • Porque no somos novios? :$

Me puse FELIZ pero a la vez pensaba, que es un  Gato. Que supuesta mente era un gato, Y le dije : PORQUE VOS GUSTAS DE OTRAS, y me dijo que nada que ver, que gusta de mi. No le creí para nada, pero si me preguntaría si quiero volver con el le diría que SI. Porque me encanta, total al LADO de el, me olvido de TODO. Es tan especial para mi, nunca creí sentir algo así, por ALGUIEN. Le hice una carta, hasta ahora estoy llorando. Te juro que lo amo demaciado, me pelié con amigas por el, con mis familiares. No me importaba nada solo quería estar con EL, pero el no se daba cuenta de lo que hacía por el, me dí cuenta que los AMIGOS están primero antes que los NOVIOS, CHICOS [AMORES] . Lo amo tanto , me enamore tan fácil, y va a ser re difícil OLVIDARLO, cada día y noche pienso en el, es el MEJOR que los otros, es ÚNICO es perfecto para mi. Soy una estúpida a caer en el mismo juego de el, pero yo perdono rápido pero no perdono, me dolió tanto que mi mejor amiga halla dicho cosas de mi FEAS cosas que no hize, para que no separáramos, NUNCA pensé que ELLA haría eso, pero lo hizo y la perdoné. Es horrible que la persona que amas, que te gusta TANTO no te ame, que no quiera saber nada de vos, que le tire onda a chicas que conoces. Es DOLOROSO] Cada lagrima que se me cae por el, acordándome de esos RECUERDOS, de esos momentos juntos. De esos besos, NUNCA los voy a olvidar, de cada palabra que me decía, cada mirada, ES NO SE OLVIDA. Fue la semana mas FELIZ de mi vida :_ 

Lo conocí : 07/10/11 ♥
Lo vi por primera vez : 30/10/11 :L
Fué MIO : 01/11/11 ♥.♥
Se fué : 07/11/11 :'( 

Y HOY 25/11/11 lloro por el :'( 
 
                                               Te amo EEM :/   



No hay comentarios:

Publicar un comentario