Amor a medidas no es amor

2011/11/21

Busca tu camino en otra parte .

Eres lo que siempre quise tener y lo que nunca conseguí.Fuistes lo que más quise en mi vida,y sigo manteniendolo.A veces piense que fuistes tu quien me hizo sentir la persona más feliz del mundo,pero otras muchas en las que por tu culpa lo he pasado fatal y hasta ganas de morir he tenido.¿Sabes?Cualquier persona humana te desaria que pasases por lo mismo que yo pasé,que sufrierás todo lo que yo sufrí,que alguien te hiziera lo mismo,como tú hicistes.Pero yo no,no sé será que te amo demasiado.No puedo hacerte ningún daño,lo único que deseo es que seas el niño más feliz del mundo,y que te amen con locura,que aunque esa no sea yo y sabes que lo deseo con toda mi alma,que nunca sufras por nadie.yo lo eh hecho y no ha sido nada bueno.En mi corazón siempre estarás pero lo siento,me cansé de esperar. Adiós! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario