Amor a medidas no es amor

2011/11/18

Estar sentada HORAS y HORAS esperando que me hables. Me pongo a pensar NUESTRO pasado juntos, Pensar : Que lindo seria volver al pasado, poder vivir mas momentos con vos, y hacer todo bien así seguimos siendo novios; Pero no se puede, VOS hiciste tu vida te fuiste con otra, pero YO NO TE OLVIDÉ. Hay un recuerdo tuyo dentro de mi corazón que no se borrará, nunca me olvidaré de esos besos, caricias abrazos, Esos MOMENTOS vividos juntos. Fuiste una de las personas mas importante en mi vida, fue tan rápido enamorarme de vos, Pero tan difícil Olvidarte, cada día que me levanto pienso en vos, pienso en que algún día volvamos a ser novios, a amarnos como ANTES. Pienso en vos día & noche. No me importan lo que digan los demás, yo te sigo amando. Veo FOTOS, HISTORIALES, CONVERSACIONES, PUBLICACIONES de nosotros, y me largo a llorar... Sueño con el día que volvamos a ser algo mas que amigos. Veo esas publicaciones que haces o te hacen, y me pongo mal, aveces pienso si en algún momento pensás en mi. Algunos días me hablas & me decis cosas tiernas, pero yo se que NOVIOS no volveremos a ser. Porque a vos te gusta otra. Yo te amo tanto a vos, sabelo ... :/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario